Nuestras joyas
JOYAS DE ACERO QUIRÚRGICO 316L
El acero quirúrgico 316L es una excelente opción a la hora de regalar joyas, siendo:
ü Económico.
ü Hipoalergénico.
ü Muy resistente y duradero.
Sus piezas tienen una apariencia hermosa similar a la plata y al oro blanco y un brillo que se mantiene en el tiempo.
No se oscurece, ni se oxida.
Es posible realizar grabaciones para personalizar las piezas
Ø Cuidados
En cuanto a su limpieza es un material muy noble, si quieres disfrutar de todo su brillo te basta con pasar un simple paño, quedará reluciente y como nuevo.
JOYAS DE ACERO BLANCO
Las joyas en acero blanco son joyas de acero con baño de plata (y contienen níquel o cobre que tienen la función de adherir la plata al acero).
Por tratarse de un baño, el color blanco se puede ir yendo con el uso.
La duración del baño de plata varía con el trato que la joya recibe, y con la piel de cada persona. El PH de tu piel puede generar una reacción con el material. Que esto suceda no quiere decir que el material sea de mala calidad, simplemente que tu piel no es compatible, por eso reacciona.
Ø Cuidados
Evita que joyas de acero blanco tengan contacto con líquidos como perfumes, cremas, agua oxigenada, productos de limpieza, agua con cloro, alcohol en gel entre otros para conservar su buen estado.
Si se mojan, asegúrate de secarlos para evitar que se manchen.
Al guardarlos te recomendamos ponerlos dentro de una bolsita de plástico, de forma individual así no se rayan, ni se ponen amarillentos o rojizos.
*No hay garantía por el baño de plata u otras alteraciones que pueda tener el producto.
JOYAS DE ACERO DORADO
Las joyas en acero dorado son joyas de acero con baño dorado. Por tratarse de un baño, el color dorado se puede ir yendo con el uso. La duración del baño varía con el trato que la joya recibe, y con la piel de cada persona. El PH de tu piel puede generar una reacción con el material. Que esto suceda no quiere decir que el material sea de mala calidad, simplemente que tu piel no es compatible, por eso reacciona.
Ø Cuidados
Evita que joyas de acero dorado tengan contacto con líquidos como perfumes, cremas, agua oxigenada, productos de limpieza, agua con cloro, alcohol en gel entre otros para conservar su buen estado.
Si se mojan, asegúrate de secarlos para evitar que se manchen.
Al guardarlos te recomendamos ponerlos dentro de una bolsita de plástico, de forma individual así no se rayan, y perdura mucho más tiempo el dorado.
*No hay garantía por el baño dorado u otras alteraciones que pueda tener el producto.